El superzorro

Roald Dahl
El superzorro

Resumen y sinópsis de El superzorro de Roald Dahl

En El superzorro encontraremos un valle, tres granjas, tres malvados granjeros y un bosque.... Y en él don Zorro, quien, con gran astucia, será capaz de enfrentarse con éxito a los vicios y malas costumbres de algunos humanos.

El superzorro es una de las historias juvenilies más divertidas escritas por el autor británico Roald Dahl, conocido por otros grandes títulos de la literatura infantil y juvenil, como Matilda, Charlie y la fábrica de chocolate o James y el melocotón gigante. El superzorro, libro también conocido como Fantástico Sr. Fox, tuvo una adaptación cinematográfica en formato de animación, dirigida en el año 2009 por Wes Anderson.

Loading the player...

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector