Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.392 usuarios registrados

@policia: las historias de un éxito

Carlos Fernández Guerra

Resumen y sinópsis de @policia: las historias de un éxito de Carlos Fernández Guerra

Descubre el perfil de la Policía Nacional en Twitter, la cuenta oficial de seguridad más seguida del mundo.

Gracias a su originalidad y sentido del humor, el Twitter de la Policía española ya cuenta con más de 1.000.000 de seguidores.Un millón de historias en una sola, una demostración del nuevo papel que tienen las instituciones y los ciudadanos en el siglo XXI. Con @policia: Descubre una Policía comunicadora, revolucionaria y muy eficaz que busca que el ciudadano la conozca y participe de sus éxitos.Entérate de los retos, las campañas, las mejores anécdotas y los logros que se han llevado a cabo gracias a la ciudadanía usando la cuenta de @policia.

Conoce a los héroes y villanos de Internet y las conmovedoras historias de cómo la sociedad actúa en situaciones límite ante la llamada de auxilio de @policia.

Mira qué hay tras las bambalinas: un equipo de personas con sus fakes, sus historias, sus aspiraciones y muchas ganas de tuitear.

Por su lenguaje cercano, orientado a impactar y simpatizar con el ciudadano, así como su visión crítica y humorística de la actualidad, es ya el modelo a seguir para otras muchas instituciones y entidades privadas de todos los ámbitos, que han optado también por este tono informal de comunicación en las redes.

Sé partícipe de los grandes aciertos y también de los polémicos errores o fakes de esta cuenta. Desde la exitosa petición de donantes de sangre para el accidente de tren de Santiago de 2013 hasta la puesta en marcha de nuevas formas de colaboración ciudadana como la #Tweetredada, con la que se ha conseguido atrapar a cientos de traficantes de droga en nuestro país.Todo esto aderezado con las pequeñas «cagadas», los momentos de tensión y los tuits más torpes de @policia. En este libro no solo encontrarás el relato del éxito de @policia, sino todas las historias humanas que lo han hecho posible. Un millón de historias en una sola, una demostración del nuevo papel que tienen las instituciones y los ciudadanos en el siglo XXI.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad