Volando solo

Roald Dahl
Volando solo

Resumen y sinópsis de Volando solo de Roald Dahl

Viajes por el continente africano, el terrible accidente cuando era un joven piloto de combate en la Segunda Guerra Mundial... Roald Dahl nos introduce con maestría en los acontecimientos más fascinantes de una vida marcada por las ansias de aventura: su propia vida.

Volando solo es la apasionante autobiografia de uno de los mejores escritores de todos los tiempos contada con agilidad y emocion. Sin duda, un relato alejado del tono habitual al que Dahl nos tiene acostumbrados, ya que es uno de los autores de literatura infantil y juvenil más conocidos del siglo XX, pero que en ocasiones es capaz de imponer un estilo sensacional a sus narraciones más adultas.

Han participado en esta ficha: adriz, ERB_Lector