Estilo Letizia

María Luisa Funes

Resumen y sinópsis de Estilo Letizia de María Luisa Funes

La Reina Letizia se ha convertido en un referente de estilo y su forma de vestir tiene miles de imitadoras en todo el mundo. Esta obra es una guía, entretenida y práctica, sobre todos los aspectos del guardarropa de la nueva Reina. Desde sus orígenes, cuando se vestía con el asesoramiento de las estilistas de la tele, hasta el traje que llevó en la audiencia privada con el Papa, ya convertida en Reina de España.

Un repaso por los trajes sastre de falda o pantalón, los vestidos de día, los de gala, los bolsos, los tocados y las joyas. Pero también un libro que explica cómo aplicar ese estilo a una vida low cost. Una obra con el apoyo de las mejores fotos e ilustraciones, que nos mostrarán la evolución que ha ido haciendo más natural y profesional a esta admiradísima mujer.