Mis primeros, primeros besos

Lyona

Resumen y sinópsis de Mis primeros, primeros besos de Lyona

El primer beso es uno de estos momentos en la vida que se queda grabado en la memoria y siempre recordamos con una mezcla de cariño y nostalgia. El primer beso es uno, pero también son muchos otros que vinieron después, hay tantos como relaciones hemos tenido, tantos primeros besos que nos han dado, que hemos robado o simplemente que nos hubiera gustado dar…

Lyona comparte en este libro sus primeros Primeros Besos a través de su experiencia sentimental, en un afán de capturarlos todos y que así no desaparezcan en el olvido, veinticinco historias que te harán sonreír y en más de una pensarás que eres tú la protagonista, porque al fin al cabo todos hemos dado nuestros propios primeros Primeros Besos.
Loading the player...