La estrella de plata

Jeannette Walls

Resumen y sinópsis de La estrella de plata de Jeannette Walls

Década de los setenta en una pequeña ciudad de California. "Bean" Holladay tiene doce años y su hermana Liz quince cuando su madre las abandona "para encontrarse a sí misma" y triunfar en la música. Aunque les deja dinero para subsistir un mes o dos, las pequeñas tienen miedo de acabar siendo recogidas por los servicios sociales y deciden tomar un autobus a Virginia, donde su tío Tinsley vive en la decadente mansión que ha sido la casa de su familia durante generaciones.

Pero el pequeño pueblo de Virginia en el que nacieron ha cambiado mucho desde su marcha y la vida es muy fierente. Las dos hermanas tendrán que adaptarse para volver a empezar a la vez que descubren la historia oculta de su familia. Y entonces, algo le sucede a Liz...