El amor de mi vida. Recapitular para sanar

Sofía Cristo

Resumen y sinópsis de El amor de mi vida. Recapitular para sanar de Sofía Cristo

Sofía Cristo, la hija menor de Ángel Cristo y Bárbara Rey, relata en un libro duro y eminentemente real su experiencia al lado del amor de su vida: la droga, una compañera que ha pululado a su alrededor desde que era una niña y a quien se ha tenido que enfrentar.

Una vez recuperada, después de más de un año en un centro de rehabilitación, la DJ profesional renace de sus cenizas para romper de manera definitiva conel auqe ha sido el amor de su vida y para compartir con los demás su testimonio de recuperación.