Luna de sal. Porque el amor empieza cuando la marea crece

Carla Medina

Resumen y sinópsis de Luna de sal. Porque el amor empieza cuando la marea crece de Carla Medina

¡Más adulta, más madura, más creativa y más mujer!, Carla Medina cuenta, inspirada en la vida real, la historia de dos personajes entrañables unidos por una historia de amor, odio, traición y descubrimiento personal.

El libro desborda imágenes artísticas y llamativas que corona los días de Luna y Áleryk, así como el mundo de intriga que los rodea, sus lugares preferidos, sus miedos y sus grandes valores como personas. Un libro espectacular con una vasta exposición de los valores humanos, una narración conmovedora que cautivará los corazones de los jóvenes.