Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.417 usuarios registrados

Soberano (Ted Dekker)

Ted Dekker
Soberano

Resumen y sinópsis de Soberano de Ted Dekker

Nueve años después de que Rom Sebastian fué empujado a las circunstancias más improbables como el héroe y portador de un secreto inimaginable, la alianza de sus seguidores está en caos. 

Una batalla colosal contra La Orden les ha dejado desbandados y profundamente divididos tanto en estrategia como en la determinación de llegar a convertirse en seres verdaderamente vivos y libres.Solo quedan 36 seguidores realmente vivos que siguen siendo fieles a Rom. Esta pandilla en extinción tiene que luchar por sobrevivir mientras que La Orden está enfocada en su total aniquilación. Malentendidos y despreciados, su jornada será una de desesperación en contra de una nueva y mucho más malvada Orden. Mientras la mano de maldad se levanta para destruirles, ellos tienen que apoyarse en su fe de que el perdurable poder del amor los ayudará a vencer todo y los guiará a la soberanía.Soberano continúa magistralmente la alegoría del nuevo testamento que se introdujo en Prohibido y que continuó en Mortal.


Siguiendo los pasos de Prohibido, aparece MORTAL, la segunda novela de la saga The Books of Mortals, de los escritores Ted Dekker y Tosca Lee. Ambientada en un aterrador futuro medieval, donde una magnificencia lúgubre enmascara la muerte, esta historia de deseos oscuros y asombrosas apuestas pone al descubierto el corazón de todo el que se atreve a hacer este viaje.The Books of Mortals son tres novelas, cada una independiente, y a la vez perfectamente entrelazadas en una sola novela de suspenso épico.

Ha participado en esta ficha: Isaleria

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad