Con la luna de testigo

Ana María Lomeli

Resumen y sinópsis de Con la luna de testigo de Ana María Lomeli

Una periodista viaja a Haití tras los devastadores sismos de 2010. Ahí convive cotidianamente con la tragedia: familias que perdieron su hogar y a sus seres queridos, niños huérfanos, un país reducido a escombros. Mientras realiza su trabajo como reportera, no deja de cuestionarse sobre su propia vida: su relación con su esposo y sus hijas, su necesidad de controlar todo, su obsesión por tener bajo control a su familia. Ante la magnitud de lo que está viviendo, sus propias certezas se sacuden y ella deberá reencontrarse. No sin antes enfrentarse a duras pruebas de vida, de las que deberá aprender para sanarse y volver a tener esperanza.

Ésta es la primera novela de Ana María Lomelí, la reconocida periodista con una trayectoria de más de tres décadas en radio y televisión.