¡Estas vivo! Potencializa cada momento y llena tu corazón de alegría

Mark Nepo

Resumen y sinópsis de ¡Estas vivo! Potencializa cada momento y llena tu corazón de alegría de Mark Nepo

La vida está llena de pequeños momentos de felicidad.

Descubre los detalles de la vida que te hacen sonreír y te alegran la existencia.

En ocasiones nuestro ritmo de vida nos aleja de las cosas esenciales: la búsqueda de la felicidad y el compartir con los demás. Consciente de ello, Mark Nepo entrega en este libro una serie de reflexiones orientadas a disfrutar el momento, amar como si fuera el último día y buscar la tranquilidad. Escrito con un lenguaje sencillo, evocador, en el que los árboles, los pájaros o los cielos despejados sirven para alentar el cambio espiritual, Mark Nepo ofrece páginas de alegría y belleza, meditaciones de gran sabiduría a partir de dolorosas experiencias personales y afirmaciones memorables que sirven de guía espiritual para enfrentar los problemas de la existencia y vivir con alegría y paz interior.