Tsahal. Nueva historia del ejército de Israel

• Editorial: Inédita Ediciones

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Miquel Salarich

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de Tsahal. Nueva historia del ejército de Israel de Pierre Razoux

Una nueva mirada sobre la historia de las Fuerzas de Defensa de Israel, exhaustiva, crítica y desmitificadora.

Un análisis vibrante de los acontecimientos que no escatima el retrato detallado de los hombre, el material, los efectivos y las operaciones para ofrecer un panorama completo de este aparato militar único en el mundo y de los entresijos políticos que condicionan su evolución.

Un libro de referencia, honesto y riguroso en el análisis, que no elude los errores y los fracasos sufridos y plantea los desafíos a los que se han de seguir enfrentando las Fuerzas de Defensa de Israel.

Ha participado en esta ficha: elmaspipa