A mamá mono no le vengas con bananas verdes

Patricia Conde

Resumen y sinópsis de A mamá mono no le vengas con bananas verdes de Patricia Conde

Si este libro ha caído en tus manos y piensas que te vas a encontrar trucos de belleza, propuestas para viajes de ensueño, recomendaciones de las mejores tiendas, fotos con outfits, pensamientos,reflexiones o mis propias experiencias, es mejor que no sigas leyendo. No sé qué te hace pensar que tengo tanto tiempo para todas esas actividades o que escribiría a modo de diario todas esas cosas morbosas que la gente está deseando cotillear. No, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, y si alguien se da por aludid@, no dudaré en echarle la culpa a mi negro...

Ha participado en esta ficha: amaya pujana levy