Las dos señoras Grenville

Dominick Dunne

Resumen y sinópsis de Las dos señoras Grenville de Dominick Dunne

Cuando el soldado Billy Grenville, heredero de una de las fortunas más importantes de Nueva York, se encuentra por primera vez con la corista Ann Arden, se enamora perdidamente de ella. Y para desesperación de su madre, Alice, la indómita matriarca del clan Grenville, decide casarse con ella. Ann intentará por todos los medios ser aceptada por la alta sociedad y convertirse en la mujer mundana y elegante que desearía ser.

Años más tarde un tiroteo nocturno le dará a Ann una notoriedad inesperada y hará que se una a su suegra en una conspiración de silencio que durará mientras vivan.