Hechos para contar

Lorenzo Morales, Marta Ruiz

Resumen y sinópsis de Hechos para contar de Lorenzo Morales, Marta Ruiz

Las diez entrevistas que conforman este libro son una magnífica lección de periodismo: de cómo hacerlo, de las responsabilidades que entraña, de sus dificultades, sus alcances y sus recompensas. Pero fuera de conocer los secretos del oficio, el lector podrá sumergirse en algunos de los episodios más interesantes e impactantes de las últimas décadas, en los que los entrevistados han jugado un papel fundamental. No solo los han cubierto, sino que, en ocasiones, los han desencadenado. Y en esto radica la magia de este libro: pueden separarlos la edad, las temáticas, los estilos y las plataformas de trabajo, pero a estos emblemáticos periodistas los une y los define su compromiso, casi su obsesión con la verdad.