Infidelidad

Pilar Jaramillo

Resumen y sinópsis de Infidelidad de Pilar Jaramillo

¿Por qué es tan común la infidelidad? ¿Qué motiva a las personas a arriesgar sus relaciones estables por una aventura? En este libro conoceremos los testimonios #íntimos, confidenciales, emotivos de hombres y mujeres que fueron infieles y revelan los detalles de cómo escondían sus relaciones, qué sentían por su pareja y por su amante, cómo empezaron y terminaron sus aventuras, y qué piensan sobre sus acciones. A partir de estas historias, Pilar Jaramillo analiza las razones profundas que llevan a los infieles a aplacar la angustia que los hace sentirse incompletos en los brazos de un amante. Entender cuáles son las motivaciones profundas de la infidelidad es un paso adelante para encontrar el mejor camino hacia la tranquilidad, el perdón y una sólida relación de pareja.