Fuego rojo

Aileen Diolch

Resumen y sinópsis de Fuego rojo de Aileen Diolch

Esa es la pregunta que Álex se lleva haciendo desde que León la sorprendió desprevenida mientras realizaba una entrega en la CTBA, una entrega para la revista de la que es dueño su hermano. Eso y... un fugaz y ardiente encuentro en un ascensor del que es imposible olvidarse. León forma parte de un pasado que está decidida a olvidar, un pasado plagado de dolor y de malas decisiones con el que lleva conviviendo bastantes años y del que no habría levantado cabeza de no ser por el apoyo incondicional de su hermano y sus amigas. Pero cuando las cosas parecen complicarse a su alrededor y otras salen a la luz, solo le queda plantearse una cuestión: ¿Ocurrió todo como lo recuerda o hubo mucho más?