Personal

Lee Child
Personal

Resumen y sinópsis de Personal de Lee Child

Alguien ha tratado de matar al presidente francés con un disparo realizado desde muy larga distancia, pero ha fallado. El francotirador del que se sospecha lleva bastantes muertes a sus espaldas y es difícil de encontrar. Reacher lo persiguió una vez y logró encarcelarlo. Ahora, se le pide que lo vuelva a hacer y lo saque de circulación permanentemente.

Siguiendo los pasos del tirador, Reacher viajará de Francia hasta Inglaterra, tras un asesino en medio de una traicionera vendetta. Necesitará descubrir quién realizó el encargo que estaba tras el intento de asesinato antes de ejecutar sus órdenes.