Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Helado y patatas fritas

Hernán Zin

Resumen y sinópsis de Helado y patatas fritas de Hernán Zin

No hay nada peor que abusar de un inocente, de un niño, que no sabe que ese hombre que le invita a helado y patatas fritas y le da unas monedas para que su familia coma, le está arruinando la vida.

Hernán Zin, promotor de ayuda a la infancia a través de distintas ONG, descubrió varios casos de pederastia en Camboya y consiguió pruebas para llevar a algunos de esos hombres ante los tribunales. En Helado y patatas fritas se cuentan casos reales en los que se abre el corazón de los niños y los pederastas ofrecen su testimonio.

Europeos que viajan a países del Tercer Mundo para llevar a cabo sus fantasías con niños de cuatro y cinco años: «Niños pobres que no entienden de moral, a los que yo ayudo con dinero», confiesa uno de ellos. Ahora Zin ha emprendido una campaña para luchar contra el abuso de niños en el Tercer Mundo, con recogidas de firmas y denuncias en el Parlamento Europeo e Interpol.

 También ha rodado un documental que podrá verse en varias cadenas de televisión nacionales y autonómicas, en el que se relata los mismos hechos. A raíz de esta investigación, la ONG Global Humanitaria ha puesto en marcha hogares para niños víctimas de abusos, además de un programa para seguir, denunciar y llevar a juicio en Camboya a quienes explotan sexualmente a menores.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad