Mi educación

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Laura Vidal Sanz

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Mi educación de Susan Choi

Cuando Regina Gottlieb llega a la universidad, ya le han hablado del que va a ser su profesor de Literatura. Un admirador de Polanski que a veces se encierra en su despacho y pide a sus alumnas que le lean versos en la oscuridad. Pero nadie le ha dicho que era tan atractivo. Tampoco le han advertido de la extraordinaria belleza de Martha, su mujer, que, cuando la novela empieza, está a punto de tener un niño.

Mi educación es a la vez una novela de campus y una historia de amor obsesivo. Una lúcida descripción de lo que el tiempo hace con la pasión. Susan Choi nos ofrece una historia que se lee con la misma intensidad con la que la viven sus personajes