Las oscuras manos del olvido

Las oscuras manos del olvido
  • Editorial: Norma

• Año publicación: 2014

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Las oscuras manos del olvido de Bartolomé Seguí, Felipe Hernández Cava

2013. Toinou es un mafioso marsellés que acaba de salir de la cárcel, donde ha cumplido condena por un delito que no cometió, pero del que se inculpó para librar de la prisión al hijo de su protector, un capo histórico.

Antes de su reclusión, se reunió con un empresario vasco que se negaba a pagar a ETA el impuesto revolucionario. Acordaron que si él o alguien de su familia eran asesinados, Toinou debería buscar a un tal Itzala y liquidarlo.

Libre de las rejas, pero atrapado por su pasado y la memoria de todo un pueblo, ha llegado la hora de cumplir con su palabra.