Dormir, soñar, amar

Marina Palmer

Resumen y sinópsis de Dormir, soñar, amar de Marina Palmer

Mientras dormimos se generan infinidad de beneficios para el organismo: nos recuperamos física, mental y emocionalmente; se estimula la distribución de los nutrientes y la regeneración celular pero, más importante aún, durante el sueño recibimos mensajes y establecemos una conexión real con la sabiduría del universo. Marina Palmer, conferencista y periodista especializada en temas de la salud y el bienestar, nos ofrece una guía clara y efectiva para el bien dormir.

La autora aborda temas como alimentación, rutinas antes de acostarse, meditaciones y oraciones, así como consejos prácticos para acceder al inigualable mundo de los sueños: tierra fértil para encontrar reflexiones, soluciones, anuncios y prevenciones que nos ayudarán a evolucionar en los distintos aspectos que conforman nuestra vida diaria.