Las recetas de mi casa

Andoni Luis Aduriz

Resumen y sinópsis de Las recetas de mi casa de Andoni Luis Aduriz

Comer en Mugaritz, el restaurante que Andoni Luis Aduriz regenta desde hace quince años en Guipúzcoa, no es únicamente un placer culinario, sino toda una experiencia sensorial y emocional, reconocida con dos estrellas Michelin y con un puesto permanente para Mugaritz, desde hace ocho años, en la lista internacional de los mejores restaurantes del mundo.Considerado por la crítica como uno de los más innovadores cocineros actuales, Andoni Luis Aduriz pone aquí al alcance de todos su sabiduría gastronómica a través de recetas asequibles pensadas para ahorrar tiempo y esfuerzo. Basadas en el producto de temporada y con la sencillez como emblema, están hechas para que cualquier persona pueda hacer de la mesa un espacio de categoría, pero también saludable, entretenido y placentero.