Con ruedas y a lo loco

Daniel Stix

Resumen y sinópsis de Con ruedas y a lo loco de Daniel Stix

Daniel Stix se dio a conocer tras protagonizar un espectacular anuncio para Cola Cao en el que practicaba deportes tan arriesgados como el kitesurf, la bici de montaña o el esquí. Pero antes, como él mismo dice, le habían pasado «miles y miles de cosas»: nació con cáncer y con un 20% de posibilidad de supervivencia; con ocho días de vida recibió la primera sesión de quimioterapia y, aunque finalmente lo superó, nunca llegó a caminar. Estudiante brillante y jugador de baloncesto profesional, su optimismo no conoce barreras. Es muy muy feliz porque no piensa en sus límites, sino en disfrutar.

Loading the player...