The Beat Goes On. Almanaque de los músicos muertos para el año 2015

Varios Autores

Resumen y sinópsis de The Beat Goes On. Almanaque de los músicos muertos para el año 2015 de Varios Autores

¿Sabías que Isaac Hayes fue encontrado muerto junto a su cinta de correr el 10 de agosto de 2008? ¿O que Billie Holiday, la reina del jazz y del swing, murió en un hospital de Nueva York el 17 de julio de 1959 a causa de una hepatitis? The Beat Goes On es un almanaque que recopila las muertes de casi 2.000 músicos de los siglos xx y xxi: de Frank Sinatra a John Lennon, de John Coltrane a Kurt Cobain, de Henry Mancini a Whitney Houston, de Nino Bravo a Bebo Valdés. Descubre quién murió y cómo murió a lo largo de los 365 días del año. Quizá naciste cuando falleció Édith Piaf, o tienes una cita íntima la noche que coincide con la muerte de Camarón de la Isla, o vas a ir al dentista el mismo día en que nos dejó Jimmy Hendrix –su historia te distraerá mientras esperas nervioso a que llegue tu turno–, o justo en el aniversario de la defunción de Nat King Cole acudirás a la fiesta de un amigo de tu pareja, a la que te da mucha pereza ir, y si encima tienes el compromiso de comprarle un detallito, puedes regalarle este fabuloso compendio.

Incluye el especial «La muerte de la semana», para que puedas conocer algunos detalles con más profundidad. Y como anexo, aparecen todas las muertes ordenadas estadísticamente por géneros, causas, etc.

Una agenda original, práctica, divertida y cool. Muy cool