Lo indispensable de unas bollos de cuidado

Lo indispensable de unas bollos de cuidado
  • Editorial: Reservoir Books

• Año publicación: 2014

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Lo indispensable de unas bollos de cuidado de Alison Bechdel

Las historias giran principalmente en torno a Mo, una lesbiana feminista, activista, pacifista, políticamente activa y cabezona. Trabaja en una librería, tiene dos gatas y es una apasionada de la literatura. Mo recuerda a la propia Alison B. Lois, Clarice, Toni, Sparrow, Ginger y Sydney, la novia de Mo, son algunos de los personajes que recorren estas viñetas, cada cual más especial, extraño o excéntrico. Relaciones, rupturas, ideas locas, política, mucho sexo y humor... como si de un precedente de la famosísima serie lésbica The L World se tratara.

Un panorama de los mejores momentos no solo de la obra, también de la vida de Alison Bechdel: retrato social y cultural al mismo tiempo que vuelve a darnos cuenta, como ya hizo en Fun Home , de la importancia y peso del cómic en el mundo actual