Curas sanadores

Víctor Sueiro

Resumen y sinópsis de Curas sanadores de Víctor Sueiro

En este libro hablan, por primera vez y extensamente, sacerdotes católicos que sanan enfermedades del alma y del cuerpo sólo con sus manos y con su fe. También suman sus estremecedores testimonios personas que se han visto beneficiadas con sus dones. Todos ellos dan sus nombres y apellidos reales, lo que fundamenta esta inv estigación periodística seria y rigurosa. Víctor Sueiro supo buscar dentro de los misterios de su propia religión para enfrentar los falsos poderes con las verdades que el catolicismo, por excesiva prudencia, a menudo mantuvo en increíble secreto. Con profundo respeto por todas las religiones y un gran amor por la suya, Sueiro recorrió en este libro el camino de lo sobrenatural que vive a nuestro alrededor.