La virgen

Víctor Sueiro

Resumen y sinópsis de La virgen de Víctor Sueiro

¿Cómo se puede vivir en esta época y creer en los milagros?, preguntan los escépticos. ¿Cómo se puede vivir en esta época sin creer en los milagros?, responde este libro. La fe es una fiesta y están invitados, dice Víctor Sueiro Con el estilo al que nos tuvo siempre acostumbrados, Sueiro contó en este libro el origen de las devociones más populares y los milagros que la acompañan. También la maravillosa historia de las apariciones de la Virgen y un relato fascinante, “La novela de María”, una mezcla mágica de investigación y espiritualidad. Son fundamentales en este libro los testimonios con nombres y apellidos reales de quienes han tenido la gracia de un milagro que los llenó de esperanzas. “Amo este libro –supo afirmar el autor– porque respira libertad, fe, coraje, amor, audacia y humor”