Llamadas desde el teléfono del cielo

• Editorial: Maeva

• Año publicación: 2014

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Llamadas desde el teléfono del cielo de Mitch Albom

Todo el mundo comienza a hablar de Coldwater, una pequeña ciudad cerca del lago Michigan, cuando sus habitantes empiezan a recibir llamadas del más allá. Tess se comunica con su madre; Katherine, con su hermana, que murió hace cuatro años; el policía Jack, con su hijo Robbie, muerto en la guerra de Afganistán, y la joven Kelly recibe llamadas de una amiga recientemente fallecida.

¿Es el mayor milagro jamás visto o un engaño masivo? Sully Harding, un padre de familia muy afectado por la muerte de su esposa, y Amy Penn, periodista del programa Nine Actions News, de Alpena TV, empiezan a albergar serias sospechas de que las supuestas comunicaciones celestiales son un engaño y deciden investigar a fondo el asunto. Muy pronto, el pueblo se divide entre los que se lo creen todo a pies juntillas y los escépticos.

Pero ¿quién es finalmente el responsable de las llamadas que se reciben en Coldwater?

Ha participado en esta ficha: amaya pujana levy