Un mundo nuevo (Chris Weitz)

Chris Weitz
Un mundo nuevo

Resumen y sinópsis de Un mundo nuevo de Chris Weitz

Un mundo devastado. Nueva York dividida en bandas adolescentes.Y un único objetivo: sobrevivir. Jefferson es el joven líder del Clan de Washington Square y, junto con sus compañeros, deberá encontrar el antídoto contra la enfermedad que ha aniquilado a gran parte de la humanidad. Pero no será un camino fácil, pues las otras bandas han tomado la ciudad y no están dispuestas a dejarlos pasar si cobrarse un peaje...

Un viaje por una ciudad salvaje en la que, aunque parezca imposible, viejos sentimientos y valores como el amor y la amistad todavía tienen cabida y son la única esperanza.