5 seconds of summer

Varios Autores

Resumen y sinópsis de 5 seconds of summer de Varios Autores

Lucas, Michael, Calum y Ashton formaron en Sydn ey en 2011 5 seconds of summer, un grupo revelación de cuatro chicos que tocan sus propios instrumentos y vienen seguidos por un ejército de fans que espera ansioso la publicación de su álbum debut. Su single, publicado en Youtube, tiene ya más de 20 millones de visitas, y ahora están trabajando componiendo y escribiendo sus canciones para lanzar su primer álbum, un disco que se espera que sea todo un éxito de ventas y catapulte a estos chicos a ser los números 1 de la escena pop internacional. Entre mayo de 2014 y el final de este año, 5SOS estará apoyando a One direction en su recorrido por los estadios de todo el mundo como teloneros 'una gira que será sin lugar a dudas una de las más espectaculares del siglo XXI, llegando a millones de fans que esperan febrilmente la llegada de estas dos bombas musicales. El libro explica 'en un estilo entusiasta y centrado en los fans' la historia de estos chicos antes de alcanzar la fama, su temprano éxito en Sydney, su descubrimiento en Youtube y el boom a través de las redes sociales, sus giras por el mundo, su especial relación con sus amigos y mentores de One Direction, y finalmente explora su brillante futuro como nuevos príncipes del pop.