Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.314 usuarios registrados

101 preguntas de historia de México

Carlos Silva

Resumen y sinópsis de 101 preguntas de historia de México de Carlos Silva

En esta obra, el autor encumbra la capacidad curativa que tiene el conocimiento del pasado sobre los hombres, tanto a nivel individual como en su influjo sobre un determinado colectivo. Naipaul, de manera simbólica, coloca sobre un hombre el proceso de independencia de la India. Quien conoce su pasado es capaz de entender su presente y de proyectar su futuro, evitando ser un simple instrumento del destino.

101 preguntas de historia de México es el compendio que hacía falta, una guía práctica capaz de conducir al lector, de forma divertida y sencilla, por el entramado de su pasado. Este libro se convertirá en el tumbaburros de la vida cotidiana, en un manual inigualable para la comprensión del presente.

¡Unirme ahora!