Cómo me convertí en popular

Maya van Wagenen

Resumen y sinópsis de Cómo me convertí en popular de Maya van Wagenen

Esta es la historia verdadera de Maya Van Wagenen, una chica con la popularidad por los suelos. Un día encuentra un libro que le cambiará la vida: una guía vintage para ser popular. ¿Qué pasaría si Maya probara sus consejos? Durante un curso entero, Maya escribe en su diario qué sucede cuando sigue las anticuadas y elegantes ideas del libro y explica cómo le va cuando se esfuerza en superar sus miedos y su timidez. Las frescas y divertidas peripecias de Maya te robarán el corazón... aunque, al final del camino, ¿conseguirá salir de su caparazón? ¿Será capaz de convertirse en la chica que quiere ser? ¿O descubrirá que en realidad ya lo es?