No es amor, es sólo París

Patricia Engel

Resumen y sinópsis de No es amor, es sólo París de Patricia Engel

La joven Lita ha viajado a París con la excusa de aprender bien el idioma, aunque lo que de verdad desea es vivir una apasionada historia de amor. Pero, mientras pasea por las hermosas calles de la capital francesa, ni siquiera sospecha que este sentimiento es tan intenso, tan poderoso, como el que la invadirá cuando conozca a Felix de Manou, Cato para sus amigos, un joven aparentemente inalcanzable, desarraigado y con una infancia triste a su espalda. Pero Lita y Cato son como el día y la noche, dos opuestos que parecen tenerlo todo en contra. Todo menos los encantos de una ciudad mágica, capaz incluso de hacer realidad los amores más imposibles.