La vida según Sheldon

Toni de la Torre

Resumen y sinópsis de La vida según Sheldon de Toni de la Torre

Megalómano, maniático, huraño y misántropo: Sheldon Cooper no es precisamente el personaje más adorable del mundo de la televisión y aún así es el personaje más querido de The Big Bang Theory. Este libro incluye muchísimo material interesante relacionado con el personaje que ha puesto de moda a los nerds, como: el horario semanal de Sheldon. el algoritmo de la amistad. el contrato de compañeros de piso. las reglas de juego del piedra-papel-tijera-lagarto-Spock. Un sheldonario con todas las referencias científicas y culturales de la serie. un apartado con sus citas más célebres.