El relevo (Gonzalo López Alba)

Gonzalo López Alba

Resumen y sinópsis de El relevo de Gonzalo López Alba

¿Por qué Felipe González renunció a seguir ejerciendo el liderazgo del PSOE sin previo aviso? ¿Por qué Joaquín Almunia dimitió sin esperar a que concluyera el recuento electoral? ¿Qué hizo posible que José Luis Rodríguez Zapatero pasara de ser un desconocido diputado de provincias a líder de la oposición? Gonzalo López Alba, testigo directo de los últimos dieciséis años de historia del PSOE, entreteje minuciosamente una investigación de un periodo breve (1996-2000) pero intenso en la trayectoria del socialismo español, que responde a éstas y otras muchas preguntas.