Cuando calienta el sol

Varios Autores
Cuando calienta el sol

Resumen y sinópsis de Cuando calienta el sol de Varios Autores

Cuando calienta el sol es una antología de relatos eróticos que comprende lo mejor de diez jóvenes autores españoles. En sus páginas se dan cita desde sugerentes reinas de las hadas hasta violonchelistas decadentes, militares musculosos, socorristas morbosos y enfermeras seductoras. Historias de hombres con mujeres, mujeres con mujeres, hombres con hombres y alguna cosa más...

Incluye los siguientes relatos originales:

* Álex Hernández-Puertas, \"Reformas en el dormitorio\"

* Carolina Trias, \"El reflejo condicionado\"

* Dafne Giralda Fuentes, \"Románticos violines\"

* Diana Gutiérrez, \"Alienígenas bisexuales del espacio exterior\"

* Dizzie Gent, \"Otro verano aburrido\"

* Leticia S. Murga, \"Sin respiración\"

* Mateo Serna, \"Helena\"

* Ricardo Cebrián, \"1920\"

* Rocío Vega, \"La Bestia Negra\"

* Sofía Chase, \"Tres atardeceres\"

La colección bestofthebest de la Editorial Café con Leche ofrece al lector propuestas innovadoras de algunos de los escritores más interesantes del panorama actual, algunos noveles, otros personalidades ya reconocidas de la literatura. Las antologías incluyen una historia de cada escritor y están basadas en torno a un elemento temático común; en este caso, el verano.

Ha participado en esta ficha: rainmichael