Idiopatía

Sam Byers

Resumen y sinópsis de Idiopatía de Sam Byers

Katherine ya no cree en la felicidad. A los treinta años, atrapada en una ciudad y en un trabajo a los que odia, su creciente cinismo y mordacidad repelen a las personas a las
que quiere atraer y atraen a la gente a la que sabe que debería repeler. Su ex, Daniel,
no está seguro de querer a su nueva novia. Cuando Nathan, amigo de ambos, vuelve del
psiquiátrico donde ha pasado una temporada y descubre que su madre se ha convertido
en una escritora de éxito y estrella de Twitter con el nombre de Madre Coraje, Katherine, Daniel y Nathan deciden verse para curar viejas heridas y reafirmar su amistad. ¿Terminará bien el encuentro? Casi con seguridad que no.