1001 películas que hay que ver antes de morir (2014)

Steven Jay Schneider
1001 películas que hay que ver antes de morir (2014)

Resumen y sinópsis de 1001 películas que hay que ver antes de morir (2014) de Steven Jay Schneider

Todo lo que hay que saber sobre las películas que no pueden dejar de verse. ¡Ni más ni menos que 1.001! Tanto si buscas detalles sobre una película que se sabe de memoria, como si simplemente quiere decidir qué cinta va a alquilar para ver esta noche, encontrará en este volumen la más completa guía cinematográfica, con todo lo que conviene conocer sobre las películas que de verdad cuentan. Cada obra dispone de una documentada reseña que pone la película en su contexto, valora su contribución a la historia del cine y ofrece toda la información relativa a su argumento, intérpretes y características. Una exhaustiva ficha complementaria detalla todos los datos técnicos, premios y nominaciones a los Óscar y galardones cosechados en otros festivales internacionales. El volumen se completa con unos útiles índices de películas, directores y géneros.

Ha participado en esta ficha: nataliat84