Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

El libro de Cupido

Franco Torchia

Resumen y sinópsis de El libro de Cupido de Franco Torchia

Franco Torchia fue, es y será la voz de Cupido, ángel del amor que desde su sitio cult en la TV argentina nos acostumbró a la verdad pura y dura: el romanticismo puede generar.

a) Algo de felicidad
b) Muchos nervios
c) Sinsabores
d) Depresión aguda
e) Malhumor
f) Todo lo anterior combinado


Así las cosas, Cupido presenta aquí un manual de instrucciones no sólo para románticos de ayer, hoy y siempre (una especie de Súper Ibuprofeno para los dolores del corazón), sino también un recorrido vital por su vida y obra, sus deudas con el gran Roberto Galán, una serie de juegos para que las parejas se consoliden o terminen de romperse, y algunas (varias) cavilaciones sobre el amor y sus consecuencias.
El libro de Cupido es, como no podía ser de otra manera, una colección de postales juguetona, radiante, cruda y siempre lúcida. O en sus propias palabras: "En este libro, tórtolas y tórtolos, disponen de una variopinta oferta de recursos y adminículos para disfrutar en pareja o en soledad".

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad