Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.226 usuarios registrados

El libro de Cupido

Franco Torchia
El libro de Cupido

Resumen y sinopsis de El libro de Cupido de Franco Torchia

Franco Torchia fue, es y será la voz de Cupido, ángel del amor que desde su sitio cult en la TV argentina nos acostumbró a la verdad pura y dura: el romanticismo puede generar.

a) Algo de felicidad
b) Muchos nervios
c) Sinsabores
d) Depresión aguda
e) Malhumor
f) Todo lo anterior combinado

Así las cosas, Cupido presenta aquí un manual de instrucciones no sólo para románticos de ayer, hoy y siempre (una especie de Súper Ibuprofeno para los dolores del corazón), sino también un recorrido vital por su vida y obra, sus deudas con el gran Roberto Galán, una serie de juegos para que las parejas se consoliden o terminen de romperse, y algunas (varias) cavilaciones sobre el amor y sus consecuencias.
El libro de Cupido es, como no podía ser de otra manera, una colección de postales juguetona, radiante, cruda y siempre lúcida. O en sus propias palabras: "En este libro, tórtolas y tórtolos, disponen de una variopinta oferta de recursos y adminículos para disfrutar en pareja o en soledad".