Bienvenido dolor

Pilar Sordo

Resumen y sinópsis de Bienvenido dolor de Pilar Sordo

Después de una profunda investigación sobre la felicidad, la reconocida psicóloga Pilar Sordo descubrió que muchas veces asociamos este concepto con algo tan fugaz como la alegría, por lo que tendemos a creer que lo bueno dura poco y vivimos anticipando la desgracia. Bienvenido dolor es una aventura de transformación, una invitación a convertir las experiencias negativas que nos afligen en una fuente de aprendizaje.Con su estilo directo, cercano, divertido e igualmente reflexivo, Pilar Sordo nos exhorta a conocer, mirar, tocar y hacernos amigos del dolor mediante una serie de herramientas que nos ayudarán a tomar la decisión de ser más felices, a caminar sanamente por las pérdidas de la vida y a vivir libres de todo apego y conscientes de nuestra existencia.