Champion

• Año publicación: 2014

• Traducción por: Ana Isabel Hernández de Deza

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinópsis de Champion de Marie Lu

June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor.

Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo.

¿Serán capaces de salvar al país una vez más? ¿Y serán capaces de salvar lo que hay entre ellos?