Secret Academy 3: El retorno de los Escorpiones

Isaac Palmiola

Resumen y sinópsis de Secret Academy 3: El retorno de los Escorpiones de Isaac Palmiola

Úrsula regresa a la Secret Academy esperando reencontrarse con Lucas, pero su amigo está desaparecido... Tampoco están Martin y Rowling, que han viajado hasta un lugar remoto de Finlandia en el que ella va a pasar los ritos de iniciación de los Escorpiones con el objetivo de infiltrarse como agente doble y encontrar así todas las respuestas sobre su pasado. Y, mientras tanto, el doctor Kubrick trama en Nueva York un oscuro plan que solo los alumnos de la Secret Academy podrán detener...