Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.962 usuarios registrados

Imprudente

S. C. Stephens
Imprudente
  • Título alternativo: Inconsciente 03

  • Título original: Reckless

  • Editorial: Sombras

  • Año publicación: 2014 (2014)

  • Temas: Erótica

Resumen y sinopsis de Imprudente de S. C. Stephens

Puede sobrevivir el amor cuando la vida se convierte en una imprudencia?



Cuando los D-Bags se convierten en un gran boom, Kiera y Kellan, deben preguntarse a sí mismos: ¿Puede el amor verdadero sobrevivir a las constantes presiones de la fama? Las amistades que han creado, la nueva familia que han encontrado, y la historia que han forjado jugará una parte muy importante para ayudarlos a navegar en las aguas turbulentas de la creciente popularidad del grupo.



Un empresario codicioso, una estrella de pop en declive y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado. Después de Inconsciente, y su secuela Imprevisible, S.C. Stephens nos trae el impactante final de su sensual trilogía sobre el inicio y el crecimiento de una verdadera relación de amor.

Han participado en esta ficha: nataliat84 soledadmp