Un hombre mejor

Anita Nair

Resumen y sinópsis de Un hombre mejor de Anita Nair

«Todas las cosas tienen la capacidad de encenderse, explotar y cambiar la cara de la vida. Sólo hace falta prenderles fuego.»

En esta cálida e imaginativa novela de la autora de El vagón de las mujeres, un hombre de mediana edad, Mukundan, regresa a Kaikurussi, la aldea donde nació. Ahí, su pasado le acecha en una casa encantada.

Dispuesto a vencer antiguos fantasmas, Mukundan decide restaurar la vivienda en la que creció. Para ello contrata a Bhasi el Pintor, que se encargará de supervisar las reformas.

Bhasi, además, practica una manera muy especial de sanar a las personas y, mientras arregla las paredes, se dedica de paso a curar a su nuevo amigo. Pero muy pronto, la transformación de Mukundan en un hombre mejor y su búsqueda de la felicidad se verán desafiadas en esta hermosa y mágica historia sobre el poder salvador de la amistad.