relatos auténticos de vidas descarriadas

Carmelo Basabe
relatos auténticos de vidas descarriadas

Resumen y sinópsis de relatos auténticos de vidas descarriadas de Carmelo Basabe

La realidad no es más que un recuerdo y los recuerdos, el sillar maltrecho de un edificio en ruinas. Con esas ruinas, el autor da vida a sus personajes, se recrea en la reconstrucción de sus propios pasados y edifica el mundo extraordinario de lo que pudo ser, pero la memoria dejó a un lado.

Relatos auténticos de vidas descarriadas es una recopilación de historias cuyos protagonistas nos trasladan a la ficción de sus pasados y a la realidad de sus anhelos, en un mundo en el que la fantasía y la certeza son las claves para transitar por el camino de la supervivencia.

Ha participado en esta ficha: Enxebrebooks