Bola 13

Korvec
Bola 13

Resumen y sinópsis de Bola 13 de Korvec

Esta compilación incluye nueve de los relatos que, por uno u otro motivo, le han parecido a su autor los más destacados de su producción durante los últimos cuatro años. Entre ellos, se encuentran Balsa de sangre, finalista de mejor relato en castellano IV Premio Ovelles electriques; y Un sueño sencillo, finalista del premio Domingo Santos (2011).

Demoniacos parásitos intestinales, esclavitud infantil, western sobrenatural, enfermedades mentales, narcosatanismo, supersticiones,  héroes improbables, o incluso una enfermiza historia de amor y canibalismo. Todos estos temas y alguno más tienen cabida entre las páginas de Bola 13.

Ha participado en esta ficha: Enxebrebooks