Esther cumple cuarenta

Purita Campos, Carlos Portela

Resumen y sinópsis de Esther cumple cuarenta de Purita Campos, Carlos Portela

Esther, la mítica protagonista de los cómics de Esther y su mundo (un fenómeno editorial de los años setenta y ochenta, cuya continuación, Las nuevas aventuras de Esther, también ha conseguido miles de lectores a día de hoy), se pasa a la novela y se convierte en el personaje principal de Esther se hace mayor. Rodeada de sus amigas de siempre, la pecosa Esther tiene ahora su propia vida. ¿Dónde quedó el amor de Juanito? ¿Y las rivalidades con Doreen? ¿Cómo ha cambiado Esther a lo largo de los años? Estamos en la época actual y veremos cómo Esther enfoca su vida en una peripecia en la que no faltará de nada: humor, amor y sorpresas.