Tan frío como el infierno

Patricia Valladares

Resumen y sinópsis de Tan frío como el infierno de Patricia Valladares

Milena, una exagente judicial, recibe su primer caso como detective privada: Eloísa, fotógrafa de guerra y activista, desapareció sin dejar rastro y su amante, un empresario millonario, está dispuesto a todo para localizarla. No hay rastros de la fotógrafa y nadie pide rescate; las sospechas apuntan a su pareja oficial: un senador de la república que aparentemente no se ha enterado de su ausencia. Experta en criminología y entrenada en Israel, la investigadora traza un meticuloso plan para resolver el caso, sin imaginar que esto le permitirá ajustar cuentas con un siniestro personaje del pasado. En un país deshecho por la corrupción y la violencia, los esfuerzos por encontrar a Eloísa parecen empantanarse. ¿Quién podría estar interesado en su desaparición y por qué? ¿Es que hay un asesino en serie suelto en la Ciudad de México? ¿O la mujer ha sido víctima de oscuros intereses políticos?