Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

¡Que alguien me libre de estos monstruitos!

Helen Dunmore
¡Que alguien me libre de estos monstruitos!

Resumen y sinópsis de ¡Que alguien me libre de estos monstruitos! de Helen Dunmore

Tanya acaba de perder su preciado puesto de hija única... ¡y de qué manera! Su madre ha tenido nada más y nada menos que cuatrillizos, dos niños y dos niñas, así que... adiós a la tranquilidad y a dormir por la noche. ¡Menudo cambio! Al malhumor de unos padres cansados y ojerosos, hay que añadir un montón de pañales sucios, chupetes, biberones y ositos de peluche tirados por el suelo, por no hablar de esa continua sinfonía de llantos que hacen que Tanya acabe gritando: ¡Que alguien me libre de estos monstruitos!

Ha participado en esta ficha: Ybernus